contacto

Esta plantilla tiene iconos de redes sociales incorporados y se integra fácilmente con varios “feeds”. Esto sirve para asegurar que tus visitantes puedan unirse rápidamente a tu círculo de redes sociales, lo que a su vez aumentará aún más tu influencia en línea. En general, Elara abarca todas las características esenciales que un blogger exitoso necesita.

Conclusión

La mejor plantilla WordPress para su sitio web no tiene por qué costarle un brazo y una pierna. De hecho, las plantilla gratuitos pueden resultar tan eficaces como las opciones premium, ya menudo proporcionan la mayoría o todas las características que necesitará.  Luego de elegir la plantilla correcta, lo que sigue es hacer un blog en WordPress y empezar a generar contenido de calidad.

En este post, hemos discutido la importancia de seleccionar una plantilla de calidad para su sitio, y destacó cuarenta de las mejores plantillas gratuitas de WordPress para elegir. Estos incluyen plantillas profesionales (como Corporate Plus y Sydney), plantillas de blog (como Accelerate and Writers) e incluso plantillas de comercio electrónico (como ShopIsle y Shopera). Las opciones disponibles son casi interminables, lo que significa que puede crear cualquier tipo de sitio que desee.

© 2019

17grises / Literatura Argentina